sábado, 22 de enero de 2011

Hola, olita


En Diciembre de 2005 empecé así la primera de mis entradas en mi primer Blog. Todavía sirve hoy.


Hola. Bienvenido si me lees. Me he animado, aunque me ha costado. Quiero dar un punto de vista, otro punto de vista, desde el servicio médico de una empresa. Los médicos de hospital y los de ambulatorio tienen un punto de vista que creen único sobre los "pacientes". Yo lo tengo sobre los trabajadores, enfermos y sanos. Con sus problemas, no solo cuando están de baja o necesitan medicinas.

Claro, que soy un asqueroso capitalista interesado porque llevo corbata, y los que no la llevan creen que corbata=dinero. ¡Ojalá! Además hablo de dinero porque creo que los recursos son limitados. Todos, y entre ellos el trabajo.

¿Me ayudáis? ¿Confrontamos opiniones?

No me insultes. Opina lo que quieras. Dime cómo lo ves.

Rafa

3 comentarios:

  1. Pues claro que estaremos todos por aquí. Echo de menos tu música, no has debido tener tiempo, porque no me imagino tu blog "silencioso" Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    No he entendido muy bien, y encima me he puesto a los de maldita Nerea y ya es demasiado para mis pobres neuronas.
    Me parece perfecto lo de que tu punto de vista es sobre los trabajadores, enfermos y sanos. En realidad yo pienso que completamente sanos hay muy pocos. Forma parte de la vida, uno va avanzando en los años y algunas cosas, sin llegar a ser estrictamente enfermedades, digamos que se van deteriorando.
    Lo de la corbata y el asqueroso capitalismo no sé por dónde va. Supongo que lo explicarás más a fondo en otro momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te recuerdo, aunque no de la primera entrada .... por esa época me decía a mi misma, hace lo mismo que yo, se levanta tiene que poner desayunos, los muchachos al cole .... ¡me encanta! .... sufrí un acceso de empatía jajajajaja

    ResponderEliminar

Animate a comentar!